lunes, 3 de enero de 2011

G de Manos en GASSHO

Hace casi una semana (el martes pasado, para ser exactos) amanecí con un calenturón en el labio, y a mi lado femenino no se le ocurrió otra cosa que martirizarme con ideas tales como "Qué fatalidad, a cuatro días de Noche Vieja, y todos mirarán tu enorme labio deforme en lugar de tu precioso vestido". Y, en fin, no es fácil no dejarse torturar por el lado femenino, puede ser muy crítico cuando se lo propone, y a mí consiguió martirizarme del todo, recordándome además que mis "calenturones" duran siempre NUE VE E TER NOS DÍ AS.

Sin embargo, algo muy místico pasó. Una dependienta de "El Corte Inglés" se ofreció a "practicarme reiki". Yo nunca había oído hablar de esto, y para los que tampoco hayáis tenido el placer, se resume en algo así como un complemento a la medicina tradicional por medio de la transmisión de energía a través de las manos. En efecto, esa misma cara se me quedó a mí, pero milagrosamente estoy curada, y mi labio volvió a su estado natural.

Así pues, como yo nunca suelo creer en nada, me voy a tragar un poco esto, a ver si empezando el año con las manos en Gassho, se da igual de bien que el pasado.

AAAAAAUUUUUUMMMMMMM, y Feliz 2011.


4 comentarios:

Iosune De Goñi dijo...

eh! yo utilizo los métodos reiki para meditar :D es genial

martistica dijo...

Entre lo poco que sé, y los resultados obtenidos, me convence bastante... ¡que no te extrañe si la R acaba siendo de REIKI!

Miqui Brightside dijo...

feliz año a ti también :)

Anónimo dijo...

¡GUAUU! ¡QUÉ PEDAZO DE PERSONA!