martes, 15 de febrero de 2011

LOS NIÑOS SON PESADOS Y HUELEN RARO

Yo, Marta Blabla Blablabla, miembro oficial del club "Los Niños son Pesados y Huelen Raro", he tenido hoy, por primera vez entre mis brazos, a una cosita roja, calva, desdentada, con las manitas y los pies más microscópicos que un hamster recién nacido. Sin duda, es la cosa más bonita que he visto, y eso que no es fácil ser guapo con todos esos lastres que conlleva acabar de llegar. 
He llorado "como una magdalena", y aun que yo no sé muy bien cómo es eso, es lo que le decía mi madre a todo el mundo. 
Cabe decir, que ha sido un detalle por su parte no nacer un 14 de febrero, y hacerlo hoy, un martes de marta desde aquí, para hacerme la tía primeriza más feliz del mundo.
Se llama Miguel.

2 comentarios:

JB dijo...

¿Como se siente uno siendo una magdalena? ¿Si hubiese nacido el día 14 habrías llorado como un corazón?
Vas a ser una buena tia ;)

Riovena dijo...

Como buen sobrino, el tuyo decidió nacer un martes de marta de febrero, tal y como te prometimos..., eres una tía estupenda. Te queremos, tu sobri y yo. Un besazo giganteeeeeeeee!!!