sábado, 8 de noviembre de 2008

Sietedenoviembredeldosmilocho (L)

"No me apetece una mierda ir ahora a una cena familiar, así que me pienso vestir de negro y gris, para hacer notar mi desgana. Serán sólo un par de horas... luego me subo a casa, me pongo una peli, o me duermo, que ayer fue un día laaaargo y fiestoso - MARTA, VAMOS QUE HEMOS RESERVADO MESA A LAS 10 - pffff... -¿ASI VAS VESTIDA?- SI MAMAAA...¬¬- Que desidia, y encima llueve... que frío... no me tenía que haber puesto estos zapatos. Uhm... qué bien huele, tengo muchiiiiisima hambre. Joder, y encima el sitio este esta lleno, qué coñazo de cena, de gente, y de todo, odio los días de bajona...-SORPRESAAAAA- ¿Hola?semeestaacelerandoelcerebrohaydemasiadagenteporquegritannoentiendonadameestangrabandoveoamistiosveoalunaveoalosdelauni¿quehacenaquilosdelaunisivivenenmadrid?lasdeltrabajotambien!!!!CREOQUEESTOYHIPERVENTILANDONOSOYCONSCIENTEDELOQUEESTAPASANDOCREOQUEESTOYROJAOMORADAONOSEtambienestanmisprimashelenasorymontypirsin.............- PERO PERO PERO SI ESTAS TU...Y TU...PERO SI ESTAIS TODOS!- Hay globos, un cartel con fotos, postales, regalos... hay tantas cosas... para mí..."

Gracias primero, a mi hermana, porque sin su perversa mente habría sido imposible todo esto. Y por su puesto gracias a todos los demás, por venir, por ser, y por estar. Porque sois culpables de todo lo que soy, todo lo que tengo, y todo lo que hago. No es que yo sea maravillosa (xD) es que vosotros me habeís hecho así...

Quizás antes tenía alguna duda, pero ahora estoy completamente segura de que os voy a querer siempre...

No hay comentarios: