viernes, 15 de enero de 2010

LOS "MAYORES"

Adrián (5 años)= A
Yo (21 años)= M


M- Bueno Adri, ¿me cuentas qué te han traído los Reyes?
A- En casa hfkihgfkugirf, en casa de la abuela Celia jsafklnlnwf, en casa del la otra abuela hdbfytyubtrf, en casa de la tía X hdgbftvkt (...), y en casa del tío Alberto ¡un volcán para meter a los Gormitis!
M- Ah, Gormitis... Eso son... monstruos, ¿no?
A- ... No, son Gormitis.


Maldita manía que tenemos* "los mayores" de nombrar, clasificar, organizar, y encasillar todo.



*Creedme, que a nadie más que a mí, le cuesta utilizar la primera persona del presente del plural del verbo tener, seguido de esa expresión que tienen los niños para denominar a los adultos. Y no es que yo me lo sienta, pero es que ya me sientan en la mesa de "los mayores".

No hay comentarios: