sábado, 20 de febrero de 2010

HAGO DIETA PUNTO COM

Todos los veranos, cuando voy a la playa, esporádicamente se da lugar mi lado más lesbiano. En vez de mirar los esculpidos torsos y las tersas nalgas de los fornidos paseantes, me da por fijarme en el culo de las tías.

VEREDICTO: (y sieeeeeempre es el mismo) "Prepárate, Marta, porque el año que viene tendrás que hacer maravillas para poder tornarte a apreciar tu futuro precioso culo" (y vaya, que aún no me ha dolido el cuello).

Así es, que llevo varios días (tres...) en plan "sanota". Para que se me entienda, me he apuntado al gym, y mis platos son más verdes. O bien, la mundialmente conocida, OB (Operación Bikini).

Por tanto, estaba yo no hace mucho rato, dispuesta a tomar mi ensalada de turno, y mientras, me he ha dado por ojear mi bandeja de "Correo no deseado" (¡y tanto que no lo es!). Cuál ha sido el tamaño de mi sorpresa, cuando me he encontrado con 7583920183 e-mails de webs como "hagodieta.com", "adelgazare.com", "gordos.com" (telita...), y un largo etc. ¿Qué pasa? ¿Es que tengo una cámara en la cocina, y me han visto prepararme la ensalada?

¿A caso no saben que, el bacon, si va con cosas verdes, no engorda?

No sé qué pensaréis, pero yo, me he sentido muy ofendida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joer tia...q pasa q your ass had grew to proporciones extremadas? amos como dicen los cientificos...Tu culo te está comiendo?....i dont believe....ay q acer algo.......oie me das un poko de tu nalga derecha q llevo un tiempo qeriendo sentir algo q no sea hueso al sentarme

Miqui Brightside dijo...

me gusta el blog :)

Rainbow dijo...

No sé como dejarte un comentario en tu nueva entrada(no se me da bien esto de los blogs...) asi q te lo pongo aqui!
morir de intoxicacion por fresas me parece una buena manera de morir,es como muy bonito,no?

te dejo un regalito,creo que te va a gustar

http://www.youtube.com/watch?v=psuRGfAaju4&feature=related