martes, 23 de febrero de 2010

TEMPORADA DE LA FRESA

Hoy me he comido un kilo de fresas al volver del gimnasio. Sin lavar. Ni nada.

Así que, como posiblemente muera debido a una intoxicación de insecticidas rebeldes, creo que lo haré de una forma más ligera si confieso algunas cosas:

Últimamente, a todo le echo curry. Estaba en una frutería, y no he sabido si lo que compraba eran berenjenas o calabacines, luego, lo he mirado en google, y he pensado que soy estúpida por saber cuál es el color berenjena, y no cómo es una berenjena físicamente. Al pasar por delante de una floristería, me han entrado unas ganas arrebatadoras de comprarme un tulipán. El otro día me descargué algunas canciones de Avril Lavigne que me gustaban cuando era más joven, y me siguen gustando. Ayer salí de fiesta sin ningunas ganas, y acabé dándolo todo. Este año me he comido dos Huevos Kinder, y en ambos me ha tocado la misma figurita de Asterix. Llevo dos semanas levántandome más tarde de las 14.00h. y empiezo a sentime un parásito. Tengo ciertas sospechas infundadas de que un chico nuevo pueda ser un vampiro. Durante este fin de semana he sido invitada por camareros a unos 10 chupitos (entiéndase que perdí la cuenta), un bocadillo buenísimo, y dos copas, todo ello en locales diferentes (María dice que tengo el guapo subido). Hoy he descubierto que la medida media de la frente es de cuatro dedos, a mí me mide tres. Tengo que lavar mis zapatillas antesblancasahoragrises. Etc., etc., etc.

Dicho esto, si finalmente muero de intoxicación rebelde, serán pocos los secretos que me lleve a la tumba, sabréis exactamente cuál fue el motivo, así podremos evitar autopsias, y si queréis, sabréis dónde encontrarme, porque con esta sarta de confesiones, creo que me he ganado un billete directito directito al cielo.



PD: ¡Es que en Grecia ya tenemos fresas!

1 comentario:

Edgardo G. dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog :) Me gustó mucho!!! No conocía ese texto, por cierto :)

Qué ricas son las fresas! No te preocupes, no te morirás intoxicada... Y gracias por revelarnos esos secretos jaja!

Que estés bien :)