martes, 5 de abril de 2011

N de NOTICIAS

   Un paraguas, jardinero de la M30, ha sido la voz fundamental para desmantelar a una banda de narcos culpables del tráfico de algas en un séptimo piso situado en la otra punta de Madrid. El cabecilla, un ratón de ordenador, ha sido condenado a siete años sin pilas en una celda sin alfombrilla.
   En la cola del paro, una caja de clinex se queja de que desde que Torrente causa tanto furor en la cartelera del cine, ya casi no quedan lágrimas y se tiene que conformar con los adolescentes y sus excesivos fluidos de amor propio. 
   En Perales del Río, un secador mata a su pareja a rulazos y después se suicida tirándose a la bañera. Una vecina sartén afirma "La verdá ehque eran loh dóh mu normaleh y mu buena hente, aun que la siquilla se veía máh de lo que debía con er cepillo der kiohko, to hay que deci'lo..."
   La localidad guadalajareña Tendilla, pide la independencia alegando poder vivir de la mera exportación de sus torreznos. El presidente de nuestro país, acudirá esta misma madrugada a una cata de dicho producto para decidir en función a su sabor si se concede tal independencia o a lo mejor.
   El parte del tiempo se queja del cambio climático, y eso que, como cada diciembre, hace un bochorno infernal. Se preveen lluvias boca arriba para el martes pasado.


Dicho esto, les dejo con mi compañero, que les informará durante trescientos treinta y tres mil trescientos treinta y tres segundos sobre las últimas noticias del panorama deportivo. Relájense y disfruten, que el criquet y la petanca vienen pisando fuerte.

2 comentarios:

Miqui Brightside dijo...

me encanta!

Riovena dijo...

jajajjaaja, buenisisimo!!!