jueves, 16 de diciembre de 2010

C de COSAS DE MUJERES

Ring riiiing

- ¿Sí?

(Amiga) - Qué fuerte, adivina quién me ha llamado.

- Espera, que voy a por mis dotes de adivinación...

(Amiga) - Ay hija, que siesa. Pues Nacho, me ha llamado Nacho. Vamos, que acabo de colgarle.

- ¿Nacho? ¿Estamos hablando de "Nachoesungilipollasyunniñatoquésehacreídoesteaminomechuleamás?

(Amiga) - El mismo, aun que bueno, igual me pasé un poco. Dice que lo siente muchísimo, y que quiere verme mañana.

- ¿Así sin más? ¿Mañana, sin anestesia? ¿Y qué vas a hacer?

(Amiga) - Mujer, ¡pues ir!

- Pensé que no querías volver a verle, y que ya no te gustaba. Pero bueno... a mí siempre me pareció un tío majo, me alegro por ti entonces.

(Amiga) - No, no, no te confundas. Yo voy porque ya lo he superado, soy una mujer madura, y quiero que vea que nada de esto me afecta. Tomaremos algo como adultos que somos, y de paso que vea lo bien que me queda mi nuevo corte de pelo... e igual estreno el vestido verde que compramos la semana pasada.

- ¿No crees que será un poco forzado que vayas con un vestido que tiene menos tela que un calcetín?

(Amiga) - ¿Y tú te llamas amiga? Te llamo mañana con nuevas frescas, espero que estés más dispuesta a darme la razón en todo y que no se te ocurra volver a decir "era un tío majo".



Ring Riiiing

- ¿Diga?

(Amiga) - Soy yo, ¿por qué no me has llamado para ver qué tal fue?

- Eh... porque dijiste que tú-

(Amiga) - Da igual. Tía, fue genial.

- ¿Sí? Por el vestido, seguro.

(Amiga) - No tonta, fue genial porque él quiso que volviésemos, y yo le dije que nanai, que estoy muy bien sola, y que me quiero centrar en mi carrera.

- Vaya, la verdad es que me sorprendes...

(Amiga) - El pobre se quedó destrozado. Lo cierto es que estaba guapo, se había dejado barba y le quedaba tan bien... Iba de azul, que le resalta los ojos, y tenía las mejillas sonrojadas por el frío... Tenías razón, es un tío majo. Es una pena que no podamos estar juntos. La verdad es que lo pensé, porque algo sí que me gusta... pero no sé...

- ¿No sabes qué? Si te gusta, ¿por qué no quieres volver con él?

(Amiga) - A ver hija, muy sencillo, por dignidad.

- Vaya, había oído lo de que "salud, dinero y amor" son la plenitud de la vida. O es que ahora se lleva más "salud, dinero y dignidad" o yo me he vuelto lela y no entiendo nada de nada.

(Amiga) - ... ya, yo tampoco.

- ¿Entonces?

(Amiga) - Entonces te dejo, tengo que hacer una llamada.


2 comentarios:

JB dijo...

C de Cuentista

martistica dijo...

Espero que me lo digas a buenas, C de Corazón de melón :)