viernes, 10 de diciembre de 2010

PROPOSITO(S)

Cuando escribo me doy cuenta de lo mucho que me gusta escribir (valga la redundancia), y también, de lo poco que acostumbro a hacerlo.

Voy a servirme de mi inexplicable fanatismo por las listas, para comprometerme con una de las más archiconocidas del universo: el abecedario. Me propongo crear una entrada con cada letra, ésta, a su vez, encabezará un concepto, y el concepto en cuestión, será lo que dé sentido al post. Fácil, cómodo, y para toda la familia.Voy a empezar por la A, aun que bien podría hacerlo por la Z, o por donde me diese la gana. Pero la A, es la letra favorita de Erik Spiekermann, un señor que me cae de maravilla, así que, Sr. Spierkermann, e aquí un micro-homenaje del que jamás tendrá usted conciencia.

Bueno, y ni falta hará decir que, como propósito que es... mejor dejarlo para mañana.

2 comentarios:

Iosune De Goñi dijo...

Interesante propósito.
La verdad es que las listas son demasiado esquemáticas para mí, soy más de párrafos sin espacios separadores :)

martistica dijo...

Precisamente hago esto para marcar unos esquemas, y parece que estoy ante la carta del restaurante más variado, ¡qué difícil esta siendo elegir la A!

Bienvenida a Marte.