lunes, 20 de diciembre de 2010

E de EL CORTE INGLES

No me gusta la Navidad, por múltiples e infinitas razones que no viene a cuento enumerar.

Y al contrario que la mayoría de los integrantes del movimiento "anti-navideño", no tengo nada VS el capitalismo de estos días. Ya participamos en esto durante todo el año, a ver si hay que ir ahora de progres y fingir que no nos gustan los regalos.

El caso es, que lo de "El Corte Inglés" viene a que este es el tercer año que trabajo de promotora para la campaña de Navidad de una conocida firma de perfumes, y me provoca una sensación muy rara. Es como estar en una burbuja atemporal, y parece que entre año y año no ha pasado nada. Jefa y Compañeras son majas (para 15 días), salvo porque Jefa no deja de autodenominarse cosmopilita por comprar en Desigual y Custo, no tengo queja. Por hacer, hago poco, y prefiero estar allí que comiendo turrón y mazapanes en el sofá, mientras que lo único que televisan es la lotería (esto me angustia desde siempre, no se por qué). Me gustan bastante los perfumes, así que por eso tampoco hay inconveniente. Pero sin duda, lo que peor peor peor llevo, es estar cara al público. Porque a mi los desconocidos me caen muy mal, y allí parece que todos quieren conocerme. Por si eso fuera poco, se otorgan el derecho de llamarme "mona", "guapa", "bonita", "cielo", "corazón", y muchas más cosas que dan repeluco, y se que no lo hacen con afecto, porque la gente en Navidad, es más falsa que un billete de 6€. Prueba de ello, es que una vez una señora me dijo:

- Oye corazón, a ver si tienes una colonia así con estuche, de más de 60€, que quede resultona.
- Sí, sí, mire, tengo varias fragancias, le doy a oler unas cuantas si quiere...
- ¡Qué va, bonita! No te preocupes, dame la que sea, si es para que mi marido vea que me gasto más en su madre que ella en mí.
- ...

¡Os deseo a todos unas Felices Barraslibres, que parece que son lo único que da fruto en estas fechas!

1 comentario:

J.Rubín Grassa dijo...

No podría estar más de acuerdo...
a mi tb me llaman bonita y guapa...XD