sábado, 25 de diciembre de 2010

F de FILOSOFÍA BARATA

"Querido" Papá Noel:

Sé que este año no he sido como los anteriores, que he desatendido mis ocupaciones, y me he visto envuelta, en más de una ocasión, entre los pecados capitales. Pero como, ni usted es cura, ni esto es un confesonario, y el "Papa" de su nombre lleva acento en la "a", no entiendo a qué se debe mi castigo, que más que castigo, suena a modo de reprimenda.
Lo ponía claramente en mi carta: "Este año quiero que me traiga una ayudita para aprender a tomarme las cosas con filosofía", y, ¿dónde está mi manual? Vaya, que poco más y me trae a Bucay y le pone a recitar cuentos.
Tendré que hablar con sus Majestades de Oriente, a ver si ellos que son tres cabezas pensantes, me pueden apañar el asunto.
Sin más dilación me despido, muy descontenta con los presentes recibidos.

PD: Como cuando te dicen "Encantado" y tú respondes "Igualmente", este año no he sido capaz de desear a nadie "Feliz Navidad", sólo he sabido responder "Gracias, igualmente". No es que no quiera que seáis todos maxifelices (que sí que lo quiero), es que cada año estas fiestas me parecen más fuldeestambul.

Y ahora... ¿G de qué?

3 comentarios:

Riovena dijo...

Bichi, estás fatal eh?

martistica dijo...

Pues que este es el 67324986715 comentario en el que me llamas pirada indirectamente, y estoy empezando a sentirme ofendida, vamos a dejarlo en que tenemos corduras diferentes.

Riovena dijo...

jajajajaja, si va a ser eso, pero te voy a perdonar y dar la razón en este caso, y a ese post, dadas las circunstancias que ambas conocemos..., ejem, vamos que yo también estoy por pedir la hoja de reclamaciones estas navidades!!!!